Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

Trámite

Presencial
GOV.CO
Descripción:

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05

Teléfono: 094 832 05 49 ext.105

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 15 días

Documentos requeridos

Documentos:

Carta de solicitud: 1 Original(es)

Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración: 1 Fotocopia(s)

Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal: 1 Fotocopia(s)

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:

*Si es revisor fiscal:

Documentos:

Tarjeta profesional:1 Fotocopia(s)

Carta de manifestación:1 Original(es)

Anotaciones Adicionales: En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial.

Enlaces