Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de implantación para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar los usos obligados a formularlo.

Públicos
  • Personas

• Empresas

Responsable: Secretaría de Planeación

Carta de solicitud: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Solicitando las determinantes para la formulación del plan de implantación de la actividad comercial, indicando identificación del responsable, dirección, y teléfono.

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Plancha IGAC en escala 1:2000: 1 Original(es), 1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Con la localización del predio o predios sobre los cuales se desarrollará el uso objeto de implantación.

Términos de Referencia de la autoridad ambiental: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Donde se relacionen los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para la mitigación de los impactos ambientales que pudieren generarse cuando el establecimiento se encuentre en funcionamiento.

Descripción específica del tipo de actividad a implantar: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Ajustada a la Clasificación Internacional Industrial Uniforme - CIIU -, pormenorizando los servicios que se prestarán y el tipo y número de usuarios.

Certificación de viabilidad y disponibilidad de servicios públicos: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Con una vigencia no anterior a tres (3) meses.