Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación

Trámite

Presencial
GOV.CO

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de implantación para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar los usos obligados a formularlo.

Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Empresas



Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05

Teléfono: 094 832 05 49 ext.105

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 30 días

Documentos requeridos

Documentos:

Carta de solicitud: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Solicitando las determinantes para la formulación del plan de implantación de la actividad comercial, indicando identificación del responsable, dirección, y teléfono.

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Plancha IGAC en escala 1:2000: 1 Original(es), 1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Con la localización del predio o predios sobre los cuales se desarrollará el uso objeto de implantación.

Términos de Referencia de la autoridad ambiental: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Donde se relacionen los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para la mitigación de los impactos ambientales que pudieren generarse cuando el establecimiento se encuentre en funcionamiento.

Descripción específica del tipo de actividad a implantar: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Ajustada a la Clasificación Internacional Industrial Uniforme - CIIU -, pormenorizando los servicios que se prestarán y el tipo y número de usuarios.

Certificación de viabilidad y disponibilidad de servicios públicos: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Con una vigencia no anterior a tres (3) meses.

Enlaces