Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
- Tipo de trámite
Trámite
PresencialCorrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado
Lugar de atención:
Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05
Teléfono: 094 832 05 49 ext.105
Responsable: Secretaría de Hacienda
Tiempo de respuesta: 1 día
Documento:
Carta de solicitud: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Dirigido a la dependencia de recaudo, solicitando el ajuste, explicando las razones en la que éste se soporta, firmada por el representante legal, declarante o apoderado, para efectuar los ajustes, indicando el número y tipo del documento a corregir, NIT, año, período, concepto pago, y por último la dirección para envío de respuesta.