Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago

Trámite

Presencial
Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05

Teléfono: 094 832 05 49 ext.105

Responsable: Secretaría de Hacienda

Tiempo de respuesta: 1 día

Documentos requeridos

Documento:

Carta de solicitud: 1 Original(es)

Anotaciones Adicionales: Dirigido a la dependencia de recaudo, solicitando el ajuste, explicando las razones en la que éste se soporta, firmada por el representante legal, declarante o apoderado, para efectuar los ajustes, indicando el número y tipo del documento a corregir, NIT, año, período, concepto pago, y por último la dirección para envío de respuesta.

Enlaces