Exención del impuesto predial unificado

Exoneración total de la obligación que tienen las personas naturales y jurídicas propietarias o poseedoras de predios, de conformidad con la causal determinada por las respectivas jurisdicciones territoriales.

Responsable: Secretaría de Hacienda

Carta de solicitud: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: 1. El propietario o poseedor del inmueble, su representante legal o apoderado debidamente constituido, deberá presentar solicitud escrita ante el (la) Secretario (a) de Hacienda o quien cumpla las funciones

Acreditar la existencia y representación legal en el caso de las personas jurídicas.

Que el propietario del inmueble se encuentre al día en el pago por concepto del Impuesto Predial Unificado o haya suscrito facilidad de pago con la Tesorería.