Modificación en el registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio

Realizar el cambio o actualización en el registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio cuando hayan modificaciones efectuadas con relación a la actividad económica, sujeto pasivo del impuesto o establecimientos, tales como la venta, enajenación, modificación de la razón social, transformación de las actividades que se desarrollen, cambio de dirección del establecimiento y cualquier otra susceptible de modificar en los registros.

Tipo de trámite
  • Impuestos

Responsable: Secretaría de Hacienda

Tiempo de respuesta: 1 día

Formulario: Registro Industria y Comercio - Avisos y Tableros

Reclamar de forma presencial: En los puntos de atención indicados por la institución

Anotación adicional: Debe estar totalmente diligenciado.

Encontrarse a paz y salvo con el impuesto de industria y comercio