Certificado de residencia

Trámite

Presencial

Se conoce como: Certificado de residencia

Descripción:

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Extranjeros


Temáticas
  • Certificados


Tipo de trámite
  • Catastro



Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05

Teléfono: 094 832 05 49 ext.105

Lugar de pago: En la taquilla de la tesorería municipal

Responsable: Secretaría General y de Gobierno.

Tiempo de respuesta: 3 días

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

11.041,55

Documentos requeridos

Documentos:

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Tarjeta de identidad: 1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Para el caso de los menores de edad. En caso de ser menor de siete años debe presentar el Registro Civil

Recibo de servicio público: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Presentar una factura actualizada pagada o sin pagar, lugar de residencia actual, no mayor a dos meses

Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla

Estar inscrito en el Sisbén del municipio

 

Para extranjeros.

Documentos:

Recibo de servicio público: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Presentar una factura actualizada pagada o sin pagar, lugar de residencia actual, no mayor a dos meses

Cédula de extranjería: 1 Fotocopia(s)

Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla

Estar inscrito en el Sisbén del municipio

Enlaces