Certificado de residencia
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
- Tipo de trámite
Trámite
PresencialSe conoce como: Certificado de residencia
Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.
Personas
Extranjeros
Certificados
Catastro
Lugar de atención:
Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05
Teléfono: 094 832 05 49 ext.105
Lugar de pago: En la taquilla de la tesorería municipal
Responsable: Secretaría General y de Gobierno.
Tiempo de respuesta: 3 días
Requiere Pago: Si
Costo:
11.041,55
Documentos:
Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Tarjeta de identidad: 1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Para el caso de los menores de edad. En caso de ser menor de siete años debe presentar el Registro Civil
Recibo de servicio público: 1 Original(es) Anotaciones Adicionales: Presentar una factura actualizada pagada o sin pagar, lugar de residencia actual, no mayor a dos meses
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar inscrito en el Sisbén del municipio
Para extranjeros.
Documentos:
Recibo de servicio público: 1 Original(es) Anotaciones Adicionales: Presentar una factura actualizada pagada o sin pagar, lugar de residencia actual, no mayor a dos meses
Cédula de extranjería: 1 Fotocopia(s)
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar inscrito en el Sisbén del municipio
Anotaciones
- Acuerdo 59 de 2014, (Capítulo 23 Artículos 216 -217)
- Ley 84 de 1873, (Artículos 76-86)
- Decreto 1260 de 1970, (Artículo 25)