Incorporación y entrega de las áreas de cesión a favor del municipio

Trámite

Presencial
Descripción:

Transferir a favor del municipio por parte del urbanizador responsable y/o propietario de un proyecto urbanístico, la propiedad de las zonas de cesión obligatoria y gratuita de conformidad con los planos y resoluciones aprobadas para el respectivo proyecto urbanístico o desarrollo legalizado por la autoridad urbanística correspondiente.

Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20-05

Teléfono: 094 832 05 49 ext.105

Responsable: Alcaldía Municipal

Tiempo de respuesta: 45 días

Documentos requeridos

Documentos:

Plano urbanístico: 3 Copia(s) Anotaciones Adicionales: Plano urbanístico que identifique las áreas de cesión

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)  Anotaciones Adicionales: Del representante legal, para las audiencias de organizaciones e instituciones o dependencias públicas

Poder: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: O autorización, en caso de ser autorizado por el propietario

Certificado de tradición y libertad: 1 Fotocopia(s)

Carta de solicitud: 1 Original(es)  Anotaciones Adicionales: Solicitud de entrega de tierras al Municipio

 

Para Instituciones, Dependencias Públicas u Organizaciones.

Documentos:

Plano urbanístico: 3 Copia(s)  Anotaciones Adicionales: Plano urbanístico que identifique las áreas de cesión

Poder: 1 Original(es) Anotaciones Adicionales: O autorización, en caso de ser autorizado por el propietario

Certificado de tradición y libertad: 1 Fotocopia(s)

Carta de solicitud: 1 Original(es) Anotaciones Adicionales: Solicitud de entrega de tierras al Municipio

Enlaces