Certificado de uso del suelo

Trámite

Parcialmente en línea

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Tipos de ayuda:

Manual
Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Extranjeros

  • Empresas


Temáticas
  • Certificados



Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20 - 05

Teléfono: 094 832 05 49 ext.105

Hora de atención:

Lunes - Martes - Jueves - Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábado 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 3 Días hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

$11.600
Lugar de pago: Taquilla alcaldía municipal de Granada / Antioquia - Calle 20 No 20 - 05

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:

  • Fotocopia recibo de pago impuesto predial (Opcional).
  • Consentimiento por escrito del propietario (Opcional).
  • Poder debidalmente otorgado (Opcional).
  • Certificado representación legal (Opcional).
  • Fotocopia de soporte de pago (Obligatorio).
Enlaces