Instrucciones para el trámite certificado de movimiento de tierra

Instrucciones para diligenciar el formulario


Información básica de la solicitud:

Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.

Documentos requeridos:

Plan ambiental: Adjunte copia del plan ambiental.
Levantamiento topográfico: Adjunte una copia del levantamiento topográfico.
Copia escritura: Adjunte copia escritura.
Certificado libertad y tradicion: Adjunte copia del certificado libertad y tradicion.
Fotocopia de la cédula: Adjunte fotocopia de la cédula.
Certificado paz y salvo: Adjunte copia del certificado paz y salvo.
Acta notificación colindantes: Adjunte acta de notificación a colindantes.
Términos y condiciones:  Acepte las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Granada: Políticas de Protección de Datos Personales.


Número de visitas a esta página 124
Fecha de publicación 07/04/2019
Última modificación 07/04/2019