Instrucciones para el trámite certificado de uso del suelo

Instrucciones para diligenciar el formulario


Información básica de la solicitud:

Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.

Información del solicitante:

Tipo de documento: Seleccione el tipo de documento con el cuál se identifica.
Número de documento: Ingrese el número de documento con el cuál se identifica.

Información del predio:

En calidad de: Seleccione el tipo de calidad con la cual se identifica.
Nombre del establecimiento: Ingrese el nombre del establecimiento.
Actividad comercial a desarrollar: Ingrese el nombre de la actividad comercial a desarrollar.
Barrio o sector: Ingrese el nombre del barrio o sector donde se ubica el predio.
Nombre completo propietario del predio: Ingrese el nombre del propietario del establecimiento o predio.
Número de cédula del propietario: Ingrese el número de documento con el cuál se identifica.
Número catastral: Ingrese el número catastral.
Matrícula inmobiliaria: Ingrese el número de matricula inmobiliaria.

Documentos requeridos:

Fotocopia recibo de pago impuesto predial: Adjunte Fotocopia recibo de pago impuesto predial.
Consentimiento por escrito del propietario: En caso de no ser el propietario adjunte consentimiento por escrito del propietario.
Poder debidalmente otorgado: Adjunte poder debidalmente otorgado en caso de requerirlo.
Certificado representación legal: Adjunte certificado representación legal
Fotocopia de soporte de pago: Adjunte fotocopia de soporte de pago del trámite.
Términos y condiciones:  Acepte las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Granada: Políticas de Protección de Datos Personales.


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Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 06/04/2019